miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hoy qiereo compartir con todos una de las recetas básicas de todo blog.Un bizcocho o bizcochón es el acompañamiento ideal para tomar a media tarde con una taza de té.Vuelvo a mirar entre mis recetas y me vuelve a inspirar la receta  que me enseñó mi abuela.En aquel momento no la publiqué y ahora os dejo la receta de mi abuela.
 
 Ingredientes:

-3 huevos
-1 sobre levadura
-1 yogur (el vaso del yogur nos servirá de medida)
-2 medidas de azúcar
-3 medidas de harina
-1 medida de aceite

1 -Cogeremos un bol grande para preparar el bizcocho casero, y en él echaremos primero los huevos y la levadura, lo batimos bien con ayuda de las varillas de la batidora .
2-A continuación, añadimos al bol el yogur, el azúcar, la harina, mejor si está tamizada, y el aceite.
3-Lo batimos todo hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y tengamos una crema finita y sin nada nada de grumos.
4-Ponemos el horno a calentarse a 150-160 ºC.

5-Una vez que tenemos la masa del bizcocho casero listo y el horno encendido, cogemos el molde elegido, lo untamos con mantequilla y echamos en él la masa.

6-Ahora solo queda meter al horno el bizcocho casero, de la siguiente forma. Con calor solo arriba, a 150 ºC, lo dejaremos el tiempo suficiente para que suba y se cueza. Para saber si el bizcocho casero está listo, pínchalo en el centro con un palillo oun cuchillo .Si te  sale limpio es que está listo.
Mientras escribo la receta tengo una mosca cojonera que no m deja publicar.Por momentos creo que me vuelvo loco con todo esto del psicoanálisis.Mientras continúo queridas Gossip´s  pienso en ustedes y retomo el blog.Pronto estaré por aquí ,para que no me olvideís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario