sábado, 2 de febrero de 2013

Bocadillo de pollo

Hoy quiero compartir un bocadillo de pollo que le prometí a mi novio.La historia se remonta a cuando le pidió a mi madre un bocadillo y ella no se lo preparó.Él se enfadó y se lo he  terminado haciendo yo 4 años después ,cuando me despierto de un estado de amnesia; aunque sigo sin acordarme de cosas y puede que le tenga que preparar mas platos como una caldereta al estilo canario.Él es cantabro y es su plato preferido
Today I want to share a chicken sandwich that I promised my boyfriend.The story goes back to when my boyfriend asked my mother for a sandwich and she was not prepared him.I wake a state of amnesia, but I still remember things and you may need to prepare more dishes like caldereta.
 
 
 Ingredientes:
1-Pan.
2-Tomate de ensalada.
3-Pechuga de pollo.
1-Hacer la pechuga a la plancha.
2-Abrir el pan,
3-Cortar el tomate.
4-Montarlo.
5-Servir caliente,
Gracias queridas Gossip´s y feliz fin de semana,Un beso Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario